COMO TRABAJAMOS

Tomar la decisión de someterse a una cirugía plástica para mejorar una zona de la anatomía va siempre ligado a una gran ilusión y emoción y, en ocasiones, podemos olvidar que se trata de una cirugía verdadera. Para nosotros es esencial que el paciente entienda perfectamente el procedimiento quirúrgico y el tiempo de recuperación porque de esta forma estamos convencidos que la satisfacción posterior será mayor.

Es importante conocer los riesgos potenciales que implica someterse a una cirugía plástica que, aunque sean mínimos en manos experimentadas, siguen existiendo. Por este motivo creemos en la relación directa paciente-cirujano, seremos nosotros quien te veremos en la primera visita, resolveremos tus dudas, te operaremos y seguiremos tu postoperatorio.

PRIMERA VISITA

En la primera toma de contacto nos interesa conocerte. Realizaremos una historia clínica detallada para asegurarnos que no existe ningún riesgo para realizar la intervención, nos interesa saber enfermedades previas o si existen factores de riesgo. Si tomas medicación habitualmente, es interesente que la traigas apuntada en una lista.

Te preguntaremos qué parte de tu anatomía deseas mejorar y de qué modo. Nosotros te explicaremos el procedimiento que se adecua más a tu caso, realizaremos una explicación detallada de la intervención, cicatrices, tiempo de ingreso , postoperatorio e intentaremos resolver todas las dudas que tengas.

Durante la primera visita realizaremos fotografías de la zona anatómica que queremos tratar.

Sería interesante que trajeras en esta visita una lista con preguntas que quieres realizar y si encuentras fotografías con lo qué te gusta y no te gusta como resultado nos puede resultar útil para planear la intervención.

EL PRESUPUESTO

Una vez finalizada la primera visita, te solicitaremos una dirección de correo electrónico donde te enviaremos el presupuesto de la cirugía. Será un presupuesto cerrado y claro. Recuerda que no te compromete a realizar la intervención.

A pesar que la cirugía plástica no es un procedimiento barato, entendemos que en la situación actual es complicado hacer frente a gastos “extra”. Siendo sensibles a esto, intentamos realizar siempre el presupuesto lo más ajustado posible para poder cumplir tus sueños.

SEGUNDA VISITA

Has decidido operarte. Tranquila, te cuidaremos bien!

Es importante realizar otra visita antes de la intervención para que nos comentes tus dudas. Para nosotros es también importante esta nueva visita porque necesitamos planear la cirugía: te tomaremos unas medidas y si es necesario repetiremos las fotografías.

Te solicitaremos las pruebas preoperatorias y necesitaremos que leas, aceptes y firmes el consentimiento informado de la cirugía.

Buscaremos un día que te vaya bien para programar la cirugía.

DÍA DE LA INTERVENCIÓN

Cuando llegues a la clínica irás directamente a tu habitación. Allí acudiremos para saludarte, realizaremos unos dibujos y medidas con rotulador sobre tu piel y podrás preguntar dudas de última hora…y en un ratito te bajarán a quirófano.

Cuando finalicemos la cirugía hablaremos con los acompañantes para que queden tranquilos y tu pasarás a reanimación durante un par o tres de horas para que pase el efecto de la anestesia.

DÍA DEL ALTA

Revisaremos que todo esté bien y si te encuentras bien, podrás irte a casa. Te entregaremos el informe de alta donde estará especificado las curas que debes realizar y cuando nos veremos la siguiente vez.

Nos comprometemos a realizar revisiones periódicas durante el primer año sin compromiso.

SUBIR