Dra. Sánchez-Porro

Dra Lidia Sánchez-Porro

Miembro numerario de La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
Colegiada número 0841877 por el Col.legi Oficial de Metges de Barcelona.

La Dra Lidia Sánchez-Porro es Licenciada en Medicina por la Universitat de Barcelona (2006) y Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona vía MIR (2007-2012).

Desde 2012 y hasta la actualidad es Cirujana Adjunta del Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y Parc de Salut Mar (Universitat Autònoma de Barcelona), donde también ha colaborado como profesora visitante en la Facultad de Medicina de la Universitat Autónoma de Barcelona.

La doctora es miembro de la European School of Microsurgery tras obtener el Máster internacional en Microcirugía reconstructiva por Universitat Autònoma de Barcelona en 2012. Es también profesora colaboradora en los módulos de microcirugía experimental. Entre otras titulaciones destacables está el Diploma de Experto en Técnica Microquirúrgica obtenido en 2012 en el Centro de Cirugía Experimental del Hospital Parc Taulí.

Ha recibido formación complementaria en centros de referencia nacional e internacional como son la Unidad de Cirugía Estética Clínica Teknon de Barcelona, Burns and Plastic Surgery Department St Andrews Centre, en Reino Unido, la Unidad funcional de Cirugía de la Mano, en el Hospital Parc Taulí de Sabadell o la Unidad de grandes quemados del Hospital de la Vall d’Hebró en Barcelona.

SUBIR