Dra Débora Bernardez

Formación médica realizada en la Universidade Pública Federal de Pernambuco (Brasil), referente médico en el norte y nordeste de Brasil. Título homologado por el ministerio de educación de España.

Especialidad médica de Cirugía Plástica Reparadora y Estética realizada vía MIR en el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (Badalona, Barcelona). Rotación de Cirugía Estética en el Hospital da Plástica en Rio de Janeiro- Brasil en el 2009.

A partir del año 2010 trabaja como Especialista en Cirugía Plástica en el Hospital del Mar y Hospital de la Esperanza de Barcelona.

En el 2013 obtiene el Máster Internacional de Microcirugía Reconstructiva por la Reconstructive Microsurgery European School- Universidad Autónoma de Barcelona. Formación en colgajos microquirúrgicos en la Universidad Renee Descartes en París. En el mismo período obtención del Título de Experto en microcirugía por el Colegio de Médicos de Barcelona, realizada la formación de 1 año en el laboratorio de microcirugía experimental de la Fundación Sabadallenca en Sabadell.

Finaliza su tesis doctoral por la Universidad Autónoma de Barcelona con una valoración de Cum Laudem en el 2015.

Durante el 2016 y parte del 2017 intensifica su formación microquirúrgica en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau desarrollando su actividad pública en este centro de referencia para dicha técnica.

Es especialista en la reconstrucción mamaria a todos los niveles incluyendo la técnica de reconstrucción microquirúrgica DIEP, así como la cirugía estética mamaria. En el campo de la medicina antienvejecimiento, tiene experiencia en plataformas Laser, IPL y RF que desarrolló en Laser Medic en la Clínica Tres Torres de Barcelona.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica SECPRE, Sociedad Catalana de Cirugía Plástica y Sociedad Catalana de Bioética en Ciencias de la Salut.

Su consulta privada se establece en la Clínica Sagrada Familia formando equipo con Dr. Sospedra y Dra. Sanchez-Porro.

SUBIR