Dr Enric Sospedra

Dr. Enric Sospedra

Dr. Enric Sospedra

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona.
Especialización vía MIR en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Departamento de Cirugía Plástica y de Quemados de Hospital Vall d’Hebron, de Barcelona
Fundador de la Unidad de Cirugía Plástica de Hospital de Sant Jaume, de Calella, centro de referencia de la comarca del Baix Maresme, en la provincia de Barcelona.
Además, ha ejercido como cirujano plástico en el Servicio de Cirugía Plástica y Cirugía láser de la Clínica Tres Torres y el Hospital de Terrassa. Y en este último centro desarrolló sus conocimientos en la cirugía reparadora.
Desde 1990 forma parte del equipo médico de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Sagrada Familia, siendo actualmente el jefe del equipo quirúrgico de dicha clínica.
Ha realizado 12 publicaciones en revistas científicas internaciones, participado u organizado totalmente 9 cursos y congresos de la especialidad y realizado más de 60 conferencias en cursos y congresos de cirugía plástica y estética, tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, ha asistido a más de 70 cursos de actualización,tanto nacionales como internacionales.

SUBIR